Debido a su construcción única, se crean reflejos de ajuste especiales en la palma de la mano que llevan consigo la rotación externa de las manos, el cúbito y el radio se colocan en una posición paralela y consiguiendo que el complejo mano-hombro-brazo y los músculos del cuello se relajen. La circulación en las extremidades mejora, la respiración se hace más profunda y el pulso desciende.
La erección de la parte superior del cuerpo por el Laufmaus® asegura que el centro de gravedad del cuerpo se desplaza hacia el medio y, por lo tanto, la fuerza se distribuye por toda la planta del pie.
El braceo es mas frontal y en un mismo plano. Esto reduce las rotaciones innecesarias del cuerpo en el eje longitudinal y descarga las articulaciones de cadera, rodilla y tobillo. La energía almacenada en los músculos y tendones se optimiza y de este modo la estabilidad y la economía de la carrera aumentan.
Para elegir la talla correcta:
Use una regla o cinta métrica para medir la distancia desde el final de su dedo índice hasta el final del centro de su palma.
= 16 cm – pequeño
> 16 cm – grande