Globus Medisound 922

Ultrasonidos portátil que genera un efecto térmico ofreciendo efecto analgésico en ortopedia, fisioterapia, medicina deportiva y en el campo de la belleza ofrece un tratamiento eficaz para la grasa localizada y la celulitis.

El nuevo Medisound 922 es un instrumento realmente eficaz, no invasivo y indoloro. El uso de los Ultrasonidos en ámbito médico y éstetico ha sido experimentado con considerables
resultados ya en los años 70. Medisound 922 es un aparato esencial por toda la familia.

Medisound 922 está equipado con una pantalla grafica dual en el que puede ver los programas y hace que sea muy facil el uso y el control del aparato en todas sus posiciones, es suficiente que el cabezal pase sobre la área del cuerpo que desea tratar.

Medisound 922 funciona con fuente de alimentación, y es además empleado como estimulador eléctrico. Mediante esta función es posible efectuar una completa gama de
programas por el tratamiento del dolor (MENS). Medisound 922 puede tanbién ser utilizado con la función COMBO, explotando de manera sinergica las terapías analgésicas y antinflamatorias de la ultrasonidoterapia y de las Mens.

Medisound 922 representa el método más eficaz para el tratamiento de un gran número de PATOLOGIAS, sino tanbién para luchar los más comunes imperfecciones ésteticos como
LA CELULITIS y las ARRUGAS faciales.

-ULTRASONIDO: 22 PROGRAMAS
DOLOR/REHABILITACIÓN: ciática, lumbalgia, artritis/ artrosis, neuralgia, hematomas, cicatrices, sindrome de túnel carpiano, epicondilitis, periartritis, esguince, dolor de talón, mialgia, tendinitis, dolores múscules articulares, dolor miembros superiores, dolor miembros inferiores. PIEL: arrugas, estrías, absorción principios activos. BELLEZA: celulitis, tejido adiposo, drenaje, masaje.

-SONOFORESI

-MENS: 13 PROGRAMAS
DOLOR/MENS: dolor genérico, dolor de artrosis/artritis, dolor muscular, neuralgia, dolor en la rodilla, músculo trapecio, muslo, hombros, codo, cadera, ciática, lumbalgo, cervical.

-COMBO (ULTRASONIDO + MENS): 14 PROGRAMAS
DOLOR/MENS: dolor muscular, neuralgia, dolor en la rodilla, músculo trapecio, musclo, hombros, codo, cadera, cíatica, lumbalgo, cervical, dolores reumáticos, dolores de artrosis de la rodilla, dolordel miembro fantasma.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Potencia de pico total: 5 W totali ±20%
Potencia mediana /cm2 : 0.5 W/cm2 ±20%
Diámetro cabezal: Ø mm 30
Alimentación: a red 220V 50/60 Hz
Tamaño: 19 x 5 x 5 cm
Frecuencia de emisíon: 1 MHz ±5%
Emísion: continua y pulsada
Dispositivo de Clase I tipo BF

INCLUYE:
1 ultrasonido Medisound 922
1 frasco Gel
1 cable
2 electrodes cuadrados
1 alimentador
1 manual de funcionamiento

   

Ficha técnica

21% IVA no incluido
 Ref.DescripciónPrecio
Cantidad  
G1502Globus Medisound 922
  205,79 €

  Lo más Vendido Secciones Secciones Ayuda Sobre Herycor  
   
  BB Tape

Akra Tape Sport

Camilla Plegable

Cosimed

Bolsa Frío / Calor

Electroestimuladores Globus

Crema de Masaje Leuka

Biofreeze
Cremas

Vendajes

Botiquines y urgencias

Termoterapia

Rehabilitación

Aparatología
Órtesis

Acupuntura

Cojines

Camillas y mobiliario

Papel y desechables

Diagnóstico y educación
Contacto

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Mi carrito

Gastos de envío

Devoluciones
Herycor es una empresa especializada en el suministro de artículos de Rehabilitación y Medicina Deportiva que ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a las necesidades de los fisioterapeutas.

Ofrecemos una amplia variedad de productos a los mejores precios, manteniendo los más altos estándares de servicio venta y postventa, contando en todo momento con el asesoramiento de fisioterapeutas diplomados.
 
    ¡Síguenos!
 

Pago seguro

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe todas las ofertas, novedades y sorteos

  Facebook YouTube GooglePlus Twitter

 

   
                                                                              Aviso legal                    Condiciones de venta