¡Estrenamos nueva web!
20 julio 2015



¡Estrenamos nueva web!

Descubre nuestra nueva Web con todos los productos, descuentos y novedades.

Hemos trabajado en el diseño de una nueva web más accesible y avanzada, en la que puedas acceder a todo nuestro catálogo con una mayor comodidad para realizar tus compras con la mayor eficacia y rapidez posible. Ponemos a tu disposición todos nuestros productos, novedades, promociones y ofertas de outlet para que puedas comprar siempre a los mejores precios. Además, al realizar la compra a través de nuestra web, obtendrás un 5% de descuento en todos nuestros productos y podrás acceder a toda la información que necesites acerca de nuestros productos, así como la localización y horarios de nuestras tiendas físicas.

Además de haber incorporado un acceso personalizado para cada cliente donde podrás consultar los pedidos que has realizado anteriormente y acceder a tus datos personales, podrás acceder a nuestras redes sociales a través de los enlaces e incluso hemos incorporado este blog donde podréis estar a la última y ser los primeros en enteraros de todas nuestras ofertas, novedades, sorteos y noticias. Y lo mejor de todo, esto es solo el principio. Seguiremos trabajando día a día para incorporar nuevas mejoras y funcionalidades.

Os animamos a que le echéis un vistazo y a que nos comuniquéis cualquier sugerencia, problema o posible mejora que se os ocurra a través de nuestro e-mail info@herycor.com

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!



  Lo más Vendido Secciones Secciones Ayuda Sobre Herycor  
   
  BB Tape

Akra Tape Sport

Camilla Plegable

Cosimed

Bolsa Frío / Calor

Electroestimuladores Globus

Crema de Masaje Leuka

Biofreeze
Cremas

Vendajes

Botiquines y urgencias

Termoterapia

Rehabilitación

Aparatología
Órtesis

Acupuntura

Cojines

Camillas y mobiliario

Papel y desechables

Diagnóstico y educación
Contacto

Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Mi carrito

Gastos de envío

Devoluciones
Herycor es una empresa especializada en el suministro de artículos de Rehabilitación y Medicina Deportiva que ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a las necesidades de los fisioterapeutas.

Ofrecemos una amplia variedad de productos a los mejores precios, manteniendo los más altos estándares de servicio venta y postventa, contando en todo momento con el asesoramiento de fisioterapeutas diplomados.
 
    ¡Síguenos!
 

Pago seguro

Suscríbete a nuestra Newsletter

y recibe todas las ofertas, novedades y sorteos

  Facebook YouTube GooglePlus Twitter

 

   
                                                                              Aviso legal                    Condiciones de venta